La fiebre aftosa -enfermedades de los gatos
Estomatitis
La mucosa bucal y las encías, causando la inflamación y la hinchazón de la lengua y los labios y algunas veces dolor y, a continuación. Y a cabo para la hipersensibilidad de riego y el dolor, pérdida de apetito frotis. El mal aliento también se vuelve más fuerte. En algunos casos ni siquiera pueden beber a causa del dolor, la deshidratación puede caerse. Hay varias causas, como infecciones virales de la boca, así como heridas y la desnutrición. El tratamiento, si la placa y el sarro acumulado se retiran, los agentes de recubrimiento y los antibióticos y agentes anti-inflamatorios son administradas, el gato calicivirus (FCV), debido a la aparición de la infección y otras enfermedades Si el tratamiento se realiza al mismo tiempo.
Enfermedad periodontal, la gingivitis
La primera sucede en la primera etapa de la gingivitis, la enfermedad periodontal. Estado y la gingivitis son inflamación y la inflamación de las encías debido a la placa y el sarro. Diferencia se produce entre los dientes y las encías e incluso quedó solo para acumular inflamación de la placa es peor que rápido, Masu huesos Hazime fusión. Esta condición se denomina enfermedad periodontal. Si los síntomas son leves tratamiento para eliminar la placa y el sarro, y los antibióticos.
lesiones reabsorción odontoclastos
La enfermedad del gato-específica. La enfermedad se habría derretido y absorbido por el odontoclastos dientes. He oído el nombre parece francamente mal odontoclastos se destina a ayudar a las células para fundir través de las raíces de los dientes primarios. De trabajo lejos en otra cosa que el fin perseguido por las células anormales no están absorbiendo enfoque que tiene que suceder resultados odontoclastos. Por razones aún desconocidas, se debe proceder a la extracción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario